Policía de Miranda capturó a hombre con una escopeta en Barlovento

En otro procedimiento hallaron un vehículo implicado en una desaparición forzosa 

Barlovento.- Para hacer de la entidad el estado más seguro del país y dar cumplimiento a la Ley  para el Desarme y Control de Armas y Municiones, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda capturaron a un hombre, de 37 años de edad, por poseer un arma de fuego. 

Se pudo conocer que los funcionarios efectuaban labores de campo por el sector El Descanso del Caserio Agua Clara,  en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, donde observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial adoptó una actitud esquiva por lo que le dieron voz de alto para la inspección de rigor. 

La comisión le realizó la inspección a Felipe Eduardo Arguinzones Gámez y le hallaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Winchester, de cañón largo, calibre 16 milímetros, contentivo de un cartucho del mismo calibre, marca Arauca y con signos de haber sido recargado, por lo que quedó detenido. 

Arguinzones Gámez fue trasladado hasta la sede policial donde al ingresar sus datos en el Sistema de Información Policial se pudo conocer que posee prontuario por el delito de tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  de fecha 14 de mayo de 2015,  ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San José de Barlovento. 

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones s correspondientes. 

En otro procedimiento ejecutado por los policías del referido servicio pero destacados en los Valles del Tuy, continuando con las pesquisas referentes a la desaparición forzosa de un ciudadano, hallaron un auto marca Chevrolet, modelo Optra, con rastros de color azul, totalmente calcinado y presuntamente propiedad de la víctima. 

El hallazgo se realizó en la ribera del Río Tuy en el sector Arenaza, de la carreta nacional Petare – Santa Lucía, municipio Paz Castillo, durante labores de investigación de campo. El auto fue trasladado hasta le sede policial con la finalidad de realizar las experticias de rigor y reactivar los seriales para identificar el referido vehículo.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público conoce del caso y continuará con las pesquisas./YS

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.