Efectivos atendieron el llamado de los vecinos del municipio
Paz Castillo
Valles del Tuy, .- Tras recibir llamada telefónica a través de la cual alertaban de una situación irregular en el sector La Guaya de la carretera nacional Santa Lucía – Mariches, municipio Paz Castillo, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda lograron liberar a dos personas quienes habían sido privadas de su libertad bajo amenaza de muerte.
Se pudo conocer que los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal se trasladaron hasta la zona antes mencionada, donde encontraron a un ciudadano quien manifestó que sujetos fuertemente armados lo habían sometido junto a su compañero de trabajo cuando se desplazaban en un camión por la carretera nacional.
En el lugar, la comisión policial avistó un vehículo marca Ford, modelo Súper Duty 350, color gris, placa A42AK2F, y se acercaron a verificarlo pero dos presuntos malhechores sin mediar palabras comenzaron a dispararles, lo que obligó a los funcionarios a hacer uso de su arma de reglamento generándose un enfrentamiento, en el cual dos de los delincuentes resultaron heridos.
Los uniformados le prestaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta un centro asistencial, donde a los pocos minutos de su ingreso fallecieron. Paralelo a ello otra comisión halló una vivienda improvisada en el sector La Guaya donde encontraron a otro ciudadano maniatado, logrando su liberación. También recuperaron el camión robado.
Durante las investigaciones de campo se corroboró que los hoy occisos eran integrantes de la organización delictiva El Gato.
El caso está a la orden de las Fiscalías Séptima, Novena y Vigésima Cuarta con competencia en Derechos Fundamentales del Ministerio Público para las pesquisas de ley. /YS
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.