Charallave.- Evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual fue parte de los objetivos de los funcionarios adscritos a la Dirección de Policía Comunal y Apoyo Vecinal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, durante un conversatorio realizado a jóvenes del municipio Cristóbal Rojas.
Los policías facilitaron un taller a través del cual explicaron las causas y consecuencias de la sexualidad a temprana edad. Asimismo, recordaron los métodos anticonceptivos existentes a fin de evitar embarazos en adolescentes destacando la gran responsabilidad que significa traer una nueva vida al mundo.
También, destacaron la importancia de continuar dentro del sistema educativo y que su propósito se debe basar en ser jóvenes de bien.
Los adolescentes recibieron de parte del Gerente General de una empresa del casco central de Charallave una dotación de preservativos, así como un agasajo.
En el encuentro estuvo presente la coordinadora de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes del Centro de Coordinación Policial Número 2, supervisora Luzdely Arcilles, y el psicólogo del Consejo de Protección Municipal, Douglas González.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.