Los Teques.- A fin de erradicar la violencia intrafamiliar y la discriminación, funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía Comunal y Patrullaje Escolar de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizaron abordaje informativo en las comunidades Simón Bolívar, La Matica y Palo Alto en la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.
Los funcionarios en articulación con el Frente Preventivo de Los Altos Mirandinos explicaron a los asistentes los derechos de los niños, niñas y adolescentes así como de las personas con discapacidad, promoviendo el respeto y la igualdad en la población.
Los uniformados también concientizaron sobre la importancia de aplicar los valores y principios en la vida cotidiana, a fin de mantener una convivencia solidaria en las comunidades.
Además, recordaron a los ciudadanos cumplir con las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 durante este mes de flexibilización, para así evitar la propagación de dicho virus.
La Policía de Miranda continúa trabajando mancomunadamente con los organismos y entes del Estado a fin de garantizar la paz en todos los espacios del territorio mirandino.
Iapem Prensa / Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.