Los Teques-. Con una misa y encendido de luces inició la Navidad en las instalaciones del Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Miranda, actividad que estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno de Miranda, Lenin Sosa y el G/D Régulo Argotte, director general de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
Junto a las comunidades de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el General de División agradeció a los sacerdotes Óscar Nuñez y Omar Gómez por oficiar la misa y bendecir la llegada de la época que simboliza amor y reconciliación.
"Estamos celebrando la Navidad que es sinónimo de comprensión y armonía, y más en estos tiempos por la pandemia de la COVID-19, la cual merece que a pesar del distanciamiento tenemos que estar unidos para salir adelante", dijo al tiempo que envió un abrazo de fraternidad a todos los mirandinos y mirandinas para que este 2021 reine la salud y la prosperidad.
Asimismo, la directora de la Secretaria de Igualdad y Equidad de Género, C/ María Pérez, comentó: "Damos la bienvenida a la Navidad junto a las comunidades, demostrando los lazos que nos unen con el pueblo y pedir juntos por la sanación de todos los enfermos para que salgamos de esta pandemia".
Por su parte, el sacerdote González expresó que los policías son ángeles de Dios en la tierra y los bendice siempre. "Las dimensiones que nos deben dominar siempre son la del amor y el servicio a los demás", puntualizó.
A la actividad también asistió el director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Ronny Galdonas; el personal administrativo, policial y obrero de la Policía de Miranda, además de los vecinos y vecinas del municipio.
Iapem Prensa/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.