*Reforzarán dispositivos para evitar el sabotaje a los servicios públicos
Área Metropolitana.- Incrementar la supervisión de los Servicios Básicos y Estratégicos de la Nación, es uno de los puntos del Plan Preventivo en Gestión de Riesgo, discutido con los representantes de los organismos de seguridad ciudadana, en los patios rojos del Fuerte Tiuna, en el Distrito Capital, municipio Libertador.
La mesa de trabajo estuvo presidida por el comandante de la Zona de Defensa Integral Capital (ZODI) Capital, G/D Orlando Romero, la cual tuvo como propósito trabajar bajo una misma línea de acción, para mejorar los servicios esenciales durante la pandemia y brindarle una mejor calidad de vida al pueblo.
Los representantes de los cuerpos de seguridad, también acordaron trabajar mancomunadamente con los Órganos de Defensa Integral (ODI) para desactivar fiestas y reuniones a fin de evitar la propagación del coronavirus, así como reforzar las medidas de bioseguridad. Además, pactaron efectuar, junto a la Misión Negra Hipólita, un dispositivo especial para brindar protección social a las personas vulnerables.
A la reunión asistieron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Bolivariano de Miranda, policías de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.
Iapem Prensa/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.