Barlovento. - Con un pie de fuerza de 30 funcionarios, una patrulla, dos motos y una bicicleta, el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, entregó un nuevo módulo policial, a la comunidad de San Fernando Rey de El Guapo, municipio Páez.
El Mandatario Regional indicó que gracias a la articulación con los Gobiernos Comunitarios y los Cuadrantes de Paz, se logró la rehabilitación del espacio, el cual fue acondicionado con una recepción, una habitación y un baño para que los efectivos policiales pueden atender de manera eficaz y eficiente a la población mirandina.
"Tenemos que seguir trabajando por la seguridad de nuestro estado, mantener la paz que nos ha caracterizado estos últimos cuatro años y continuar la batalla para que Barlovento vuelva a ser el principal epicentro de la actividad turística del país", dijo.
En ese sentido, el director de la Policía de Miranda, recordó que los uniformados de esta nueva sede intensificará el patrullaje en la Local 8 y dentro de la comunidad de San Fernando Rey. "Esta sede anteriormente fue una estación del ferrocarril de Barlovento, la hemos recuperado de la mano de la alcaldía de Páez y a petición de nuestra población barloventeña y estará a la orden y disposición de los habitantes de la localidad".
Argotte, recordó que el municipio cuenta con 12 Cuadrantes de Paz, distribuidos en siete urbanos, tres rurales y dos lacustres: " Y la Policía de Miranda tiene presencia en cada uno de ellos para continuar en la reducción de la incidencia delictiva tal y como lo ha instruido nuestro Gobernador, no descansaremos hasta cumplir la metas establecidas".
El Gobernador de la entidad estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Lenin Sosa, el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, C/A José García Pinto, el alcalde de Páez, José Agustín Monterola, la alcaldesa de Brión, Nora Delgado y el Poder Popular.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.