Barlovento.- Para atender las necesidades en materia de servicios públicos de los habitantes de Tacarigua, municipio Brión, el director y padrino de la localidad, GD Régulo Argotte, instaló la primera mesa técnica de agua y de esa manera escuchar directamente las inquietudes de los pobladores.
En la Casa de la Cultura de la parroquia, los representantes de las comunidades de Maturín, Gamelotal, Las Coralias, La Esperanza, Ruta del Sol y el Casco Central, expresaron su inconformidad en cuanto a la calidad y el deterioro que presentan las tuberías de agua potable, así como las servidas.
Durante el encuentro, el cual está enmarcado en el Primer Congreso Estadal del Agua, el GD Régulo Argotte, en cumplimiento a las directrices del gobernador Héctor Rodríguez, acordó levantar un plan el cual entregará al coordinador del eje, para brindar soluciones efectivas y a corto plazo a los habitantes de la parroquia y de esa forma continuar mejorando la calidad de vida de los mirandinos y las mirandinas.
“Seguimos fortaleciendo los lazos con nuestras comunidades a través de las asambleas con los Gobiernos Comunitarios y los Cuadrantes de Paz, vamos atender las fallas que puedan presentar los servicios públicos, como lo ordenó la máxima autoridad del estado Bolivariano de Miranda, especialmente los concernientes al agua potable, continuamos en la calle, escuchando a nuestro pueblo y reforzando el contacto con el Poder Popular”, dijo Argotte.
En la instalación de la mesa, también estuvieron presentes los voceros de la Alcaldía del Municipio Brión y la empresa Hidrocapital.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.