En el sector Osma de Curiepe, municipio Brión, los efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) del eje Barlovento, detuvieron a E.J.L.C. (32), tras incautarle 16 envoltorios de presunta cocaína y un envoltorio de presunto crispy.
Por su parte, oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del eje Guarenas-Guatire aprehendieron a J.V.L.J. (29) y a I.J.H. (60), en un dispositivo de seguridad realizado en la Zona Industrial del sector Los Naranjos, en Guarenas, municipio Plaza. A los hombres les hallaron ocho piedras de presunto crack.
Los individuos detenidos en ambas regiones quedaron a las órdenes de la Fiscalía 19° del Ministerio Público, en materia de drogas.
Posteriormente, otra comisión detuvo a A.A.P. (44), en la carretera vieja de Caucagüita, municipio Sucre, al decomisarle cuatro envoltorios de presunto crack y un envoltorio de presunto crispy. La Fiscalía 157° del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.
Finalmente, Y.M.M.C. (22), fue capturado por funcionarios del Servicio de Patrullaje Rural y Apoyo al Campesino del Área Metropolitana en el sector República Unida de Petare, municipio Sucre, al incautarle un envoltorio de presunto crispy. El detenido quedó en manos de la Fiscalía 156° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.