El primer procedimiento fue realizado por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 8 en una saturación de área realizada en el sector El Motor del barrio El Campito, donde retuvieron a dos adolescentes, de 16 y 17 años, para un chequeo corporal, en el cual incautaron 15 envoltorios de cigarrillos artesanales con vegetales y semillas de presunta marihuana. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 116° del Ministerio Público con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente.
Seguidamente, una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) del Área Metropolitana, detuvo a C.E.F.M. (40), tras hallarle 14 envoltorios de presunta marihuana, seis envoltorios de presunta cocaína y seis billetes de moneda extranjera, en un procedimiento realizado en la calle Matapalo del sector La Y en San José de Petare. El capturado está en manos de la Fiscalía 120° del Ministerio Público.
Asimismo, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado detuvieron a C.L.S.M. (30) y a M.A.M.L. (46), en el sector Vista Hermosa de La Dolorita tras decomisarle siete cigarrillos artesanales de presunta marihuana. Mientras que E.A.R.V. (32) y E.W.C. (30), fueron aprehendidos al incautarles tres envoltorios de presunto crispy cuando se trasladaban en una moto por el sector La Bombilla. El vehículo quedó retenido y los cuatro sujetos a disposición de la Fiscalía 120° del Ministerio Público.
En el sector La Cruz del barrio San José, los efectivos detuvieron a J.D.G.P. (18), por encontrarle cinco envoltorios de presunto crack. A su vez, S.J.R.P. (31), fue aprehendido en el sector Fechas Patrias, tras hallarle cuatro envoltorios de presunto crispy.
Finalmente, A.J.M.O. (20) y J.E.B.P. (40), fueron capturados por encontrar tres envoltorios de presunta cocaína y dos envoltorios de presunto crack, respectivamente. El primero fue detenido en el barrio Maca, mientras que al segundo lo capturaron en el sector La Canaima.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.