Una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de los Altos Mirandinos detuvo a K.A.G.M. (37), en la urbanización El Paso de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de agredir físicamente a una ciudadana, provocándole un traumatismo contuso en su mano derecha, según evaluación médica. El sujeto fue presentado ante la Fiscalía 2° del Ministerio Público.
Por su parte, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 se trasladaron hasta la urbanización Altos de Dividivi en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, para aprehender a F.B.G. (32), luego de ser denunciado por su pareja de una agresión física y amenaza de muerte dentro de su vivienda. La víctima presentó hematomas en sus piernas, mientras que el sujeto presentó laceraciones en los brazos, quedando a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
Seguidamente, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 3 detuvieron a M.M.M.L. (31), en el sector 1 de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, tras agredir física y psicológicamente a una ciudadana, de 33 años, que le produjo hematomas y escoriaciones en varias partes del cuerpo, así como una mordedura en su brazo derecho, según el parte médico.
Finalmente, los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), aprehendieron a E.A.C.L. (42), en el sector El Tripero del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, por presuntamente agredir físicamente a una mujer. El individuo quedó a disposición de la Fiscalía 128° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.