C.C.M. (52) fue capturado por efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), en el sector Bello Horizonte de la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander, tras ser denunciado de presunto abuso sexual contra una adolescente de 13 años.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.
Asimismo, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 4 detuvo a A.L.C.C. (25), en el sector Los Cerritos de Caucagua, municipio Acevedo, luego de ser señalado de presunto abuso sexual contra dos niños, de cuatro y seis años.
Por el hecho fue notificada la Fiscalía 21° del Ministerio Público.
Seguidamente, A.Y.M.D. (26) fue aprehendida por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 1 en el sector El Mango del municipio Carrizal, al ser señalada por vecinos de la zona, de maltratar físicamente a sus dos hijas, de 7 y 8 años de edad.
La mujer pasó a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.
Finalmente, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvieron a M.A.P.M. (21) en la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, tras recibir una denuncia de presunto maltrato infantil contra su hijo, de ocho años, que le provocó múltiples laceraciones en la espalda y en las piernas.
La detenida quedó en manos de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.