El director del organismo de seguridad, C/G José Luis García Pinto, quien estuvo en la comunidad, señaló que las actividades son parte del despliegue constante en las comunidades para incentivar el acercamiento entre los habitantes y la policía.
"Es una orientación de nuestro gobernador Héctor Rodríguez y adoptadas por el alcalde Farith Fraija, para brindar atención directa al pueblo, que se empoderen de la policía para que vean al funcionario como un ejemplo, transformando la vida de los niños", indicó.
Asimismo agregó que estas acciones son parte del modelo Bolivariano de seguridad que influye en la convivencia, la paz y la generación de espacios más seguros para todos.
Los más pequeños de la casa disfrutaron de las actividades y exhibiciones de la Brigada Canina K9, la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, además de la Policía Comunal, mientras que los adultos recibieron atención médica integral y entrega de medicamentos.
Los funcionarios también estuvieron en el sector Tapipa Grande, municipio Acevedo, atendiendo a más de 150 familias, donde también gozaron de los distintos beneficios que lleva la policía a las comunidades.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.