Los Teques.- Funcionarios de la Policía del estado Miranda dejaron tras las rejas a dos sujetos solicitados por el sistema judicial venezolano, en procedimientos realizados durante las últimas horas.
Una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaba una saturación de área en el sector Santa Eulalia de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde retuvieron a un individuo, identificado como W.A.R.S. (49), para una verificación de datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
La consulta en el sistema arrojó una solicitud por el Juzgado 5° de Control del estado Miranda del 27 de enero del 2016, el cual no indica delito, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público con competencia en delitos comunes y menos graves.
Por su parte, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 8 detuvieron a C.R.S.S. (46), tras consultar el Siipol, y encontrar un requerimiento por el Juzgado 6° del Control de Caracas por el delito de violencia física agravada contra la mujer desde el 25 de mayo del 2022.
El individuo quedó a disposición de la Fiscalía 133° del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.