Una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) detuvo a L.M.N.R. (37) y a L.R.N.R. (35), en el sector El Limón de Guareguare, municipio Guaicaipuro, luego de ser señalados de presuntamente agredir física y verbalmente a dos ciudadanas, de 62 y 25 años.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.
Por su parte, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 aprehendieron a Y.E.R. (31), en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, luego de una presunta agresión contra una ciudadana, de 43 años.
Asimismo, D.I.M.H. (34), fue capturado por otra comisión en la urbanización El Mirador del sector Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, tras ser señalado de presunta agresión física y verbal contra su expareja, de 24 años, provocándole laceraciones múltiples y hematomas en la pierna derecha.
Seguidamente a V.M.L. (58), lo detuvieron en el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander cuando fue señalado por su vecina, de 47 años, de presunta agresión física que le provocó un hematoma en el ojo izquierdo.
Mientras que V.M.S.R. (25), fue aprehendido en la urbanización Mediterráneo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, luego de propinarle varios golpes a una ciudadana, quien fue asistida por los funcionarios y diagnosticada con una contusión en el ojo derecho, marca de estrangulamiento y herida leve en el cuello.
Todos los detenidos de la región Valles del Tuy quedaron a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
Finalmente, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Área Metropolitana detuvo a V.J.Z. (47), en el sector Buena Vista de Petare, municipio Sucre, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a una mujer, de 35 años.
El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 150° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.