La Urbina- Más de 150 habitantes de la comunidad de Caucagüita perteneciente a la comuna El Gigante de la Revolución fueron atendidas durante una jornada de atención social de la Policía del Estado Miranda, en el marco del plan Antonio José de Sucre.
Cumpliendo con las directrices del gobernador Elio Serrano, los vecinos de la zona recibieron atención médica general e inmunización enmarcada en el esquema de vacunación nacional, así como entrega de medicamentos por parte de la Fundación Levantando al Caído.
La actividad estuvo presidida por el director presidente de la Policía de Miranda, C/G José Luis García Pinto; el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica de la entidad, Jassen Sánchez y el diputado del Consejo Legislativo regional Eduardo Matos.
El Comisario General agradeció a los líderes comunitarios por el trabajo en conjunto en pro del bienestar común de la comunidad. Añadió que "el acercamiento con el pueblo nos permite estrechar lazos y consolidar juntos la paz que nos ha costado construir".
Además, estuvieron presentes el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre ( INTT) quienes brindaron el servicio de emisión de licencias de conducir, entre otros trámites. También estuvieron la Misión Nevado y el Instituto Nacional de Nutrición.
Por último, la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Miranda y Protección Civil también interactuaron con las familias y líderes de calle ofreciendo al igual que la policía regional herramientas en el ámbito preventivo.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.