Durante patrullaje por el casco central de la capital mirandina
Durante los recorridos que realizaron los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía del estado Bolivariano de Miranda por el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, a propósito del operativo Semana Santa Segura 2018, detuvieron en flagrancia a un adolescente cuando intentaba quitarle las pertenencias a una ciudadana que transitaba por la avenida La Hoyada.
Cuando la comisión policial se desplazaba por la mencionada vía, vieron a dos sujetos que forcejeaban con la mujer, por lo que inmediatamente les dieron la voz de alto. Uno de ellos logró escapar, pero el otro individuo fue capturado con algunas de las cosas de la agraviada.
Se trata de un adolescente, de 17 años de edad, quien con un facsímil de arma de fuego, el cual le fue incautado, amenazó de muerte a la dama para que entregara su cartera y otro bolso que llevaba.
El menor de edad fue trasladado a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, donde quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público. /EG
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.