Aprehendieron a dos sujetos por violencia de género en la entidad




Policía de Miranda vela por la integridad física de las mujeres

Los Teques.- Con el fin de resguardar la integridad física de las mujeres y  de hacer cumplir la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida  Libre de Violencia, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a dos sujetos por el delito de violencia de género en diferentes sectores del estado.

En un primer procedimiento, los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6, recibieron en la sede de Mamporal, municipio Eulalia Buroz, a una ciudadana, quien les manifestó que había sido  maltratada física y psicológicamente por su pareja, por lo que se conformó una comisión policial para dar con el agresor.

Los uniformados se dirigieron a la dirección aportada por la víctima donde se podría ubicar al individuo y allí avistaron a Yaco Jairo Bueno Espejo, de 47 años de edad, razón por la que le dieron la voz de alto y lo aprehendieron.

Posteriormente, trasladaron a la fémina a un centro asistencial donde el médico de guardia le diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo y escoriaciones en la espalda.

Por otro lado, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, perteneciente a la Brigada Ciclista,  detuvieron a Leonardo Alfredo Reques Perdomo, de 45 años, tras ser denunciado por su concubina luego de que la maltratara con golpes.

La aprehensión se produjo en el boulevard Bermúdez, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Cabe destacar, que la víctima fue trasladada al nosocomio local, donde el galeno de guardia le diagnosticó politraumatismo generalizado.

Por último, se conoció que ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /LR

Iapem Prensa
                           
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.