Detenidos dos solicitados durante dispositivo de seguridad en Los Teques

Los funcionarios se desplegaron en la avenida Bermúdez e Independencia



Los Teques, -. Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizaron un dispositivo de seguridad en el casco central de los Teques, municipio Guaicaipuro, específicamente en las avenidas Bermúdez e Independencia, donde aprehendieron a dos solicitados ante la justicia venezolana.


Los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se encontraban desplegados en las referidas avenidas, inspeccionando y verificando a más de 50 ciudadanos, a propósito de reducir los índices delictivos.


En la avenida Bermúdez, cuando se encontraban inspeccionando a los pasajeros de una unidad de transporte público, le solicitaron la documentación a Pedro Miguel Arrieche Ortiz (30), quien al ser verificado en el sistema policial arrojó encontrarse solicitado por el Juzgado Cuarto de ejecución Los Teques, desde el  año 2014, sin especificar delito, por lo que fue aprehendido.

De igual manera, en la avenida Independencia,  adyacente a la estación del Metro, verificaron  por  Sipol a Ismel López (28), quien se encuentra solicitado, desde  el 2 de marzo del año 2017, por el Tribunal  Noveno de Primera Instancia en función de Control del estado Aragua, por el delito de  robo agravado y agavillamiento. Razón por la que fue detenido.

Cabe destacar, que los uniformados también inspeccionaron a los vehículos, motos y  unidades de transporte público durante el dispositivo de seguridad.

Por último, se conoció que ambos aprehendidos fueron trasladados a la Coordinación General, ubicada en la avenida Bicentenario, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes. /LR
Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.