Guarenas, 06.12.2018.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda apresaron a un adolescente de 17 años, en la Urbanización Menca de Leoni, Guarenas, municipio Plaza, luego de recibir una denuncia por violencia de género por parte de su progenitora.
Los funcionarios, pertenecientes al Cuadrante de Paz número 14, que atiende al número telefónico 0416-609.87.20, recibieron una llamada telefónica por parte de una dama que expresaba ser víctima de violencia de género por su hijo.
Los funcionarios, adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, llegaron al lugar de los hechos y controlaron la situación apresando al adolescente. Mientras mostraba los hematomas de sus brazos, la víctima declaró que su hijo tenía tiempo maltratándola física y verbalmente, llegando incluso a dejarla encerrada dentro del apartamento.
El caso quedó bajo la orden del fiscal del Ministerio Público, en cuenta a la Fiscal número 18, Doctora Mervin Gonzales en competencia de niños, niño y adolescente.
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment