Petare.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperaron un vehículo abandonado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Boyacá, parroquia Petare, municipio Sucre.
Los efectivos, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8, activados en un punto de observación enmarcado en el Plan Nacional Antisecuestro, fueron abordados por el conductor de un camión, quien les indicó que unos sujetos que se trasladaban en un automotor, marca Chevrolet, modelo Optra, color Gris, lo iban chocando e iban a alta velocidad.
Los uniformados avistaron el vehículo, y los individuos al percatarse de la presencia policial, lo abandonaron a un lado de la autopista, y emprendieron la veloz huida hacía el barrio adyacente.
Inmediatamente, los oficiales solicitaron apoyo para saturar el área, para darle captura a los antisociales, objetivo que fue imposible de lograr. Cabe destacar, que se continúa la búsqueda ya que los antisociales están plenamente identificados.
El Optra de placas MDX16M, fue trasladado a la sede policial, ubicada en La Urbina. Tuvo conocimiento del caso la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment