Ambos casos quedaron a la orden del MP
Guarenas, 28.12.2018.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda desplegados en el dispositivo Navidades Seguras 2018 recuperaron dos vehículos en la entidad, en diferentes procedimientos realizados en el municipio Plaza y en el municipio Independencia.
En un primer procedimiento, los efectivos adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 7, patrullaban por el sector Oropeza Castillo cuando recibieron una llamada al número telefónico del Cuadrante de Paz Número 14 y 15 (0416-609-8720), en la cual un ciudadano indicaba que en la carretera nacional Guarenas-Petare, a la altura de Agua Amarilla unos individuos desvalijaban un carro mal aparcado, por lo que inmediatamente la comisión se trasladó al lugar.
Al llegar, los uniformados avistaron un automotor marca Chevrolet, modelo Aveo, color verde, placas AC193BP, con las puertas abiertas, faltándole los cuatro neumáticos y otras piezas mecánicas.
Al ser verificado en el Sistema de Información Policial, Sipol, arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, desde el día 27 del mes de junio del presente año, por el delito de robo de vehículo, por lo que fue trasladado hasta la sede policial de Guarenas.
En otro hecho, los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 3, en el sector Los Pisatarios, de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, recuperaron una unidad de transporte público marca Encava, modelo 610-32, año 1997, placas 22A71AS.
Tras ser alertados por una llamada al número telefónico del Cuadrante de Paz número 5 (0412-265-1239), en la que un ciudadano manifestaba que estaban introduciendo el mencionado vehículo a la zona boscosa del referido sector, por lo que una comisión se trasladó al lugar a fin de llevar la unidad hasta la sede policial.
En el comando se presentó el propietario del colectivo, indicando que se lo habían robado horas antes en la avenida San Martín de Caracas, obligando al conductor a desviarse a los Valles del Tuy, liberándolo en el sector La Verota, parroquia Cartanal.
Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment