Petare.- En el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2018, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a una mujer que estaba en posesión de 215 gramos de presunta droga "Crispy", durante un procedimiento realizado al comienzo de la avenida Río de Janeiro, parroquia Petare, municipio Sucre.
Los efectivos adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal en conjunto con el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, del Centro de Coordinación Policial Número Ocho, realizaban un operativo de saturación en la referida arteria vial, dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Ministerio del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
En las adyacencias de El Llanito (hospital) avistaron a una fémina que conducía una moto marca Bera, modelo BR150, color negro, placa AD8033K, actuando de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que dieron la voz de alto.
Al realizar la inspección respectiva, en la maleta del vehículo de dos ruedas decomisaron un envoltorio de tamaño regular, color marrón, de semillas y restos vegetales de presunta droga (Crispy), con un peso de 215 gramos, motivo por el cual fue aprehendida.
La mujer quedó identificada como Maireth Alejandra Ángulo Gil, de 34 años de edad, quien fue trasladada hasta la sede policial, ubicada en La Urbina.
La Fiscalía Número 118 del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes al caso. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment