Atendieron a privados de libertad en la Policía de Miranda

 Dirección de Salud realizó una jornada integral en la sede de Guarenas


Guarenas.- Una jornada de salud integral se instaló en el Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía del estado Bolivariano de Miranda con el objetivo de brindarles a los privados de libertad atención médica.

El director del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte informó que personal especializado adscrito a la Dirección de Salud del estado se trasladó hasta la sede policial ubicada en Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza para atender las necesidades que en materia de salud presentan quienes se mantienen tras las rejas en las Salas de Guarda y custodia del cuerpo policial.

“A pesar de que hayan trasgredido las leyes venezolanas eso no los condena a ser excluidos de la sociedad y merecen atención en todos los ámbitos, es por ello que afianzando también los lazos con los demás entes del estado hoy se les ofreció una jornada de salud integral a través de la cual vacunaron al menos 30 personas”, dijo.
Argotte destacó que entre las vacunas se encontraban la Hepatitis B y Toxoide, además se hicieron médicos especialistas quienes realizaron el chequeo de rutina a los privados de libertad.

“Nuestro personal del centro de coordinación también se vio beneficiado con dicha jornada ya recibieron las vacunas correspondientes. De esa manera cumplimos y le garantizamos la seguridad social a nuestros trabajadores, en este caso del eje Guarenas – Guatire”, manifestó.

Por último, el director de la Policía de Miranda señaló que las jornadas integrales se estarán realizando en los demás centros de coordinación policial a fin de brindarles y garantizarles la tranquilidad no solo a los privados de libertad sino también al personal que hace vida en la institución./YS

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.