Canalizarán soluciones para quienes presenten problemas en
las diversas
áreas
Los Teques.- Con el objetivo de
garantizar la seguridad social del personal administrativo, obrero y policial
del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, la dirección de Talento
Humano realiza un estudio socioeconómico a los más dos mil empleados de la Institución.
El director general del organismo de seguridad
estadal, G/D Régulo Argotte, señaló que el fin de las encuestas es conocer las
necesidades en el ámbito laboral, familiar, de salud, educación y hogar del
personal de los ocho centros de coordinación policial para brindarles una
solución.
“De acuerdo a los problemas que tengan vamos a
hacer los enlaces correspondientes con los organismos del estado y darles esa
respuesta inmediata para garantizar la paz y tranquilidad de nuestros
trabajadores cumpliendo con las directrices de nuestro presidente
constitucional Nicolás Maduro y adoptadas por nuestro gobernador Héctor
Rodríguez”, dijo.
Resaltó que “nuestros empleados merecen todo
nuestro esfuerzo porque sin ellos no hubiésemos llegado a cumplir con la meta
de reducir los índices delictivos en tiempo record así que tienen todo nuestro
apoyo”.
El General de División precisó que también
harán acuerdos con los Centros de Formación de la Universidad Nacional
Experimental de la Seguridad para aquellos funcionarios que deseen continuar
con su carrera profesional. “El personal debe seguir preparándose en al ámbito
profesional por lo que firmamos acuerdos con la UNES a fin de que prosigan sus
carreras y se especialicen en el ámbito policial”, finalizó.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.