Hatillo.- Con el fin de seguir disminuyendo la incidencia delictiva en los cinco ejes de la entidad, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda implementaron una saturación de área en el municipio Hatillo, que arrojó como resultado la recuperación de siete vehículos abandonados parcialmente desvalijados, en unos terrenos baldíos, ubicado en la calle La Guairita.
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8, implementaban u operativo de seguridad cumpliendo con la prevención integral para la vida y la paz, establecida en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando fueron abordados por un ciudadano indicando que en la referida calle se encontraban siete automóviles abandonados desde hace aproximadamente dos meses, y que en las noches varios sujetos sustraían piezas mecánicas de los mismos.
De inmediato, la comisión se trasladó hasta la calle La Guairita para verificar la información, observando los vehículos parciamente desvalijados y procedieron a indagar con los vecinos, que corroboraron la información suministrada por el denunciante.
Los siete automóviles se individualizan de la siguiente manera: dos marca Chevrolet, uno modelo Corsa 1.8, color azul, placa VBG79X, otro modelo Blazer, color rojo, placa NAI89D; uno marca Wolkswagen, modelo Gol, color azul, placa MDK425; Dodge, modelo Dar, azul, placa MDN91I ; un Mitsubishi, Lancer, gris, placas ABV53V; un Mercedes-Benz, color negro, placas GAV93F; y un Toyota, modelo Siena Le, blanco, placas AFDO5V; los cuales se encuentran parcialmente desvalijados.
Los vehículos fueron trasladados hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en Quinta Crespo, municipio Libertador del Distrito Capital, para realizar la respectiva experticia, y posteriormente al estacionamiento judicial de Parque Caiza.
Tuvo conocimiento del caso la Fiscalía Número 64 del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.