Policía de Miranda promueve cultura preventiva

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 4 (CCP4), se desplegaron en los sectores San Juan, en la carretera vía Río Negro de la parroquia El Café, en los Cerritos, Troncal 9 y en Merecure, perteneciente a la parroquia Caucagua, a fin de velar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad (tapaboca, guantes y gel antibacterial), y que fueran trabajadores de los sectores priorizados como salud, alimentos y seguridad los que estuvieran desplazándose en las calles.
Asimismo, los uniformados inspeccionaron las unidades de transporte público en las que verificaron que estuvieran capacitados al 60% de su capacidad, para mitigar la propagación de la COVID-19.
Además la comisión policial realizó un recorrido por las zonas comerciales para supervisar el acatamiento al decreto 2020-0100 que establece un cronograma para la compra por terminal de cédula de la siguiente manera lunes: 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles: 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5, sábado 0, 1, 2, 8 y domingo 3, 4, 5, 6 y 7.
Los funcionarios intensificaron el patrullaje nocturno para constatar que no haya aglomeraciones en las calles, reuniones o fiestas, las cuales están prohibidas en el decreto de Emergencia Sanitaria, establecido por el Ejecutivo Nacional.
Dictan taller preventivo sobre COVID-19 a niños
La comisión policial explicó a los infantes lo importante de quedarse en casa, de lavarse las manos constantemente y usar el tapaboca para derrotar a la COVID- 19, y dejándoles el mensaje que la prevención no se flexibiliza.
De esta manera, la Policía de Miranda promueve una cultura preventiva en los mirandinos y mirandinas para garantizar la salud, bienestar y paz social en los cinco ejes de la entidad. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.