Dictaron charla a personas que no
justificaban su presencia en las calles
Petare,.- Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda implementaron un dispositivo de seguridad nocturno en la parroquia Petare del municipio Sucre, a fin de supervisar el cumplimiento de las normas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.
Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8, se desplegaron en los sectores Fechas Patrias, José Félix Ribas y en la urbanización Palo Verde, donde supervisaron que no se realizaran reuniones sociales o fiestas, ni ciudadanos que no justificaran su presencia en las calles.
Asimismo, los uniformados dictaron una charla concientizadora sobre los riesgos del coronavirus a las personas que no estuvieran usando tapabocas.
Además, durante el despliegue reiteraron a la comunidad que la contaminación sónica, producto de fiestas es sancionada por la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana con 700 unidades tributarias.
Cabe destacar que las comisiones policiales implementan puntos de observación itinerantes en las diferentes arterias viales del municipio Sucre.
La Policía de Miranda se mantiene desplegada y fortaleciendo las medidas preventivas para ganarle la batalla a la COVID-19. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.