Altos Mirandinos.- Juan Luis Fernández Viera, de 38 años de edad, fue detenido por efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda por presuntamente amenazar de muerte, con un arma de fuego, a su expareja.
Una saturación de área se efectuaba en la calle La Culebra de Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, donde retuvieron a Fernández Viera para la inspección de rigor. En ese instante, su expareja lo señaló como el responsable de la violencia física y psicológica sufrida minutos antes. Según el parte médico, la víctima fue diagnosticada con escoriaciones en ambas rodillas y la cara, motivo por el que fue aprehendido.
La comisión policial incautó en la casa del detenido un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros, la cual poseía en su interior un cartucho del mismo calibre, incurriendo en los delitos de posesión y ocultamiento de arma de fuego, establecido en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
Fernández Viera está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y será el ente encargado de continuar con las pesquisas.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.