Policía de Miranda se unió al Plan Caracas Patriota Bella y Segura

  

Área Metropolitana.- Funcionarios de las distintas unidades de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda se unieron al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura con una jornada de desmalezamiento y limpieza general en el Distribuidor Altamira, municipio Chacao. 


El G/D Régulo Argotte, director general del cuerpo de seguridad, informó que por un período aproximado a dos meses, los uniformados realizarán labores de limpieza para embellecer la avenida Boyacá, desde el Distribuidor Altamira hasta el de Sebucán, en el municipio Sucre.

"Estaremos de la mano con las cuadrillas del Gobierno de Miranda, quienes prestarán las maquinarias, además realizaremos el levantamiento y mantenimiento de alcantarillas y brocales en dicho tramo" añadió Argotte.

Destacó que el proyecto nace en el seno del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de la necesidad de recuperar los espacios naturales de Caracas para darle mayor vistosidad a las vías rápidas. "Con estas acciones cumplimos con el quinto objetivo del Plan de la Patria de preservar el medio ambiente y la vida humana y además con los lineamientos de nuestro órgano rector en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo". 

Por último, el director de la Policía de Miranda hizo un llamado a los usuarios de la referida avenida a mantener los trabajos que se realicen en dichos espacios, "esto será en beneficio de todos los venezolanos, hoy la Policía de Miranda trabaja por la prevención, la seguridad y ahora por la recuperación de nuestra madre naturaleza". 

Los trabajos fueron supervisados por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, G/D Endes Palencia y el presidente de Bolipuertos G/D Irwing Ascanio.  

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento 



Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.