Altos Mirandinos.- Un total de 253 funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda realizan el curso de reentrenamiento y la prueba física, para cumplir con los requisitos legales del proceso de Ascensos Ordinarios 2021 y de esa manera obtener su rango superior inmediato.
Así lo informó el director general del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, quien mencionó que “en el curso los efectivos refrescan conocimientos sobre la redacción de actas policiales, además de los objetivos establecidos en el servicio de policía comunal, el de investigación penal y el de patrullaje tanto vehicular como motorizado para brindarle una atención óptima a los mirandinos y mirandinas”.
Añadió que el pie de fuerza está continuamente en formación- “En esta oportunidad se evalúa si están capacitados para recibir la jerarquía inmediata que les corresponda y conocer las habilidades de cada uno en distintos ámbitos. También realizamos conversatorios en los niveles estratégico, táctico y operacional”, dijo Argotte.
El General de División explicó que los uniformados que participan en el proceso de ascensos ordinarios ya han presentado las evaluaciones médicas y psicológicas, así como la prueba de tiro.
“Aún estamos en la programación para efectuar las pruebas de competencia a través de las cuales determinaremos las condiciones físicas de cada funcionario que opta por su ascenso. Dichas pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Cumbre Azul, ubicado en la carretera Panamericana”, finalizó.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.