Altos Mirandinos.- En la calle Buena Vista de La Matica, en Los Teques, efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, detuvieron a Edgar Antonio Herrera Errada, de 54 años de edad, por los delitos de posesión y distribución de sustancias estupefacientes.
Desde hace algunos días, los funcionarios de la DSIP realizaban labores de campo por los distintos sectores de la comunidad antes mencionada, para dar respuesta a las denuncias de tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes.
En el lugar, Herrera Errada, avisó a la comisión policial e inmediatamente emprendió la huida por la vereda La Orquídea, originándose una persecución que culminó con su detención.
Los funcionarios le realizaron la inspección corporal y le incautaron dos dediles de color blanco, contentivos en su interior de presunta cocaína.
El sujeto fue trasladado hasta la sede policial ubicada en Quebrada Honda, municipio Carrizal, para la verificación correspondiente, donde arrojó registro policial por hurto, en el año 2001 y estafa, en el 2009.
Herrera Errada fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.