Desmienten cobro en dólares por parte de funcionarios en estación de servicio

 


Altos Mirandinos.-  Ante las infundadas denuncias por el supuesto cobro en dólares por parte de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía de Miranda, para surtir combustible en la estación de servicio de combustible de Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, usuarios han desmentido tal situación.

Joseph Zerpa, habitante del sector Los Alpes, aseveró que los funcionarios marcan la cola y mantienen el orden para que todo fluya con normalidad y pasen los vehículos a surtir. “Pagué solo al bombero el costo de la gasolina subsidiada”, dijo.

De igual manera, Mariel Padrino, indicó que mientras estaba haciendo la cola pudo observar que desde las 5:00 de la mañana comenzó a darse acceso, luego que los funcionarios enumeraron los vehículos, y en ningún momento solicitaron algún dinero para poder surtir gasolina.

Así mismo, Carlos Alberto Camacho, habitante de La Quinta, dijo: “Desde anoche que estaba haciendo la cola he observado un comportamiento normal por parte de los policías, en ningún momento he pagado algo para poder llenar el tanque de mi vehículo y tampoco, con el tiempo que tengo viniendo para acá, he escuchado que los funcionarios cobran a otros usuarios para meterlos en la cola”.

Al respecto, el director de la Policía del estado Miranda, G/D Régulo Argotte, destacó que los funcionarios siempre están prestos para el apoyo a los ciudadanos. “Nuestros policías son personas capacitadas y entrenadas para el servicio al pueblo, si alguno incurre en cualquier irregularidad, serán sancionados con el peso de la ley. Desde la Dirección de Investigación Penal de nuestro cuerpo policial estamos atentos y vigilantes, para que no se cometa ninguna falta desde nuestros funcionarios hacia los mirandinos”, exclamó.

 

Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.