Barlovento.- Atendiendo las necesidades del pueblo mirandino en el área médico asistencial, el director de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, GD Régulo Argotte, entregó una dotación de insumos médicos en tres ambulatorios de la parroquia Curiepe, municipio Brión.
Durante la entrega de kits médicos y camillas, la máxima autoridad del cuerpo policial destacó que los organismos de seguridad no solo están para brindar resguardo a la población, sino también apoyar y canalizar las posibles soluciones a los problemas que se puedan presentar en cada comunidad mirandina, por lo que instó a reforzar el trabajo con los Gobiernos Comunitarios y los Cuadrantes de Paz.
"Hace un par de días realizamos el recorrido por los ambulatorios de Birongo, Salgado y Curiepe, para escuchar las necesidades que en cada centro se presentaba y hoy entregamos está pequeña dotación de tensiómetros, oxímetros, termómetros, camillas, entre otros equipos de uso diario para prestar un servicio de calidad. Sabemos que no es suficiente pero continuamos trabajando para que en cada espacio reine la tranquilidad", dijo Argotte.
Expresó que a pesar de la Guerra Económica que mantiene el país norteamericano contra Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador de Miranda continúan trabajando para no desatender al pueblo. "Estamos luchando contra una pandemia que ha cobrado centenares de vida, cada obstáculo nos hace más fuerte por ello aquí estamos y seguiremos trabajando por y para ustedes".
Por su parte, la doctora Clara Quintana, encargada del Ambulatorio Salgado, en el municipio Brión, agradeció la repuesta inmediata que desde la Gobernación de Miranda se le otorgó al centro asistencial. "Esta dotación ayudará a las familias, no solo de este sector sino también de Santa Bárbara y San Nicolás. Agradecemos toda la atención que nos ha brindado el Ejecutivo Regional durante estos cuatro años e igualmente la receptividad del director de la Policía de Miranda, quien siempre está presto a brindarnos todo su apoyo", mencionó.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.