Altos Mirandinos.- Con una visita especial, los privados de libertad que se encuentran en las Salas de Retención Preventiva de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda conmemoraron el Día del Padre.
El director general del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, indicó que a estas personas se les garantizó el derecho a compartir con sus seres queridos cumpliendo con el nuevo modelo policial, en el cual se forja al policía humanista.
“En este día y mediante enlaces con organizaciones sin fines de lucro y religiosas pudimos hacerlo especial con una comida en la que no podía faltar el presente más importante, sus hijos, quienes por unas horas compartieron y ofrecieron todo el amor y cariño que esos pequeños se merecen, esperamos que esta experiencia los llene de ímpetu para poder iniciar una nueva vida por el camino del bien”, expresó.
El General de División comentó que la jornada se realizó respetando los protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por COVID-19.
“Seguimos trabajando con todos los entes del Estado para dignificar y garantizar los derechos fundamentales a los privados de libertad”, finalizó.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.