Esta joven, caracterizada por su carisma, disciplina y constancia, ingresó a las filas del cuerpo policial en 2018, siendo la número 1 de su promoción durante la formación como oficial en el Centro de Formación Guarenas - Guatire de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
“He comprobado que lo que nos cuesta es lo que más valoramos, por ello creo que como se nos enseña a lo largo de la carrera, la disciplina debe ser una constante para llegar a cumplir nuestras metas”, menciona la piloto.
Cuenta que inicialmente quería estudiar diseño gráfico, pero sus padres no pudieron costear la carrera, por lo que junto a un primo suyo inició la carrera en la Policía y “poco a poco” se enamoró de la institución, sumando ya dos años y diez meses dentro de la misma.
Tras su graduación, se desempeñó en la Dirección de Apoyo Aéreo, pero no se imaginó que sería seleccionada para realizar el curso para piloto. Se formó en la Escuela de Aviación del Ejército G/B Juan Gómez, en el estado Yaracuy, durante un año y 10 meses.
“Hubo días difíciles en los que pensé que esto no era lo mío, pero hoy valoro cada esfuerzo que hice en el pasado durante el curso, y el esfuerzo que hago a diario para permanecer y mejorar lo que hago”, afirma orgullosa.
Harlengy dice que estar en el helicóptero volando le hace sentir una paz inexplicable que “sólo se experimenta cuando se está allá arriba”.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.