Barlovento.- Efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda durante labores preventivas por la entidad, aprehendieron a dos sujetos que violentaron las leyes venezolanas en hechos aislados alterando así la paz de las familias mirandinas.
La primera detención la efectuaron los uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista del Centro de Coordinación Policial Número 6, en la fuente de Higuerote, municipio Brión, donde efectuaban un dispositivo de seguridad en el que retuvieron a Juan Carlos Montilla, quien al ser verificado por el sistema policial presentó una solicitud ante Juzgado Cuarto de Control de Violencia del Área Metropolitana de Caracas, por delito de violencia física agravada.
El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público, para que continúe con las averiguaciones correspondientes.
En otro hecho, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, trasladaron a Henry Palma (66), hasta la sede del cuerpo de seguridad tras efectuar una saturación de área en la urbanización Los Bucare, en el municipio Plaza.
Al verificar sus datos, arrojó un requerimiento por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Extensión Barlovento, de fecha 24 de abril de 2014, según expediente que no especifica delito.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público será el ente encargado de realizar las pesquisas.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.