Abatieron a homicidas de oficial de la Policía de Miranda

Altos Mirandinos.- Dos sujetos identificados como Marlon Prin y Yoel Pinto, fueron abatidos por efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda tras ser los presuntos autores materiales del asesinato de un oficial del cuerpo de seguridad estadal. 

 Tras conocer de la muerte del oficial Gabriel Mejías, en horas de la madrugada de este sábado en el sector Cuatro Esquinas de Los Teques, los uniformados junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Guaicapuro, iniciaron las labores de campo para dar con los responsables, quienes despojaron al policía del vehículo en el que se trasladaba. 

Las comisiones ubicaron a Prin en el sector El Tanque de Barrio Ayacucho de Los Teques, quien al notar la llegada de los funcionarios les hizo frente, generándose un intercambio de disparos en el que cae herido el sujeto, siendo trasladado hasta un centro de salud, donde fallece. En el lugar de los hechos, incautaron un revólver calibre 357. 

 Posteriormente, los funcionarios de la Policía de Miranda, continuando con las averiguaciones, se trasladaron hasta el sector El Nacional de Los Teques, donde se encontraba Pinto, el segundo responsable de la muerte del oficial, éste al notar la presencia policial inició un enfrentamiento con los efectivos en el que cae herido. Al ingresar al hospital cercano falleció. 

 A Pinto, le incautaron una escopeta, calibre 12 milimetros, con la que intentó frenar la acción policial y el teléfono celular del funcionario caído. 

En el barrio El Nacional, la comisiones policiales recuperaron la moto marca Haouje, modelo Hj Cool, de color negro, en el que se trasladaba el oficial Mejías. 

El caso está en manos del Ministerio Público. 

 Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.