Continúa el despliegue de los organismos de seguridad mirandinos, en el marco del operativo de carnaval en San José de Río Chico, municipio Andrés Bello.
Según informó este domingo el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana Lenin Sosa, desde el Monumento del Cacao, más de 40 playas de las costas de Miranda están siendo permanentemente monitoreadas y supervisadas, para garantizar la seguridad integral de los temporadistas que visitan la región, durante estos días de asueto.
Asimismo, destacó el trabajo articulado de los funcionarios de la entidad con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las redes comunitarias, en la prestación de un servicio óptimo de atención y resguardo.
Agregó que se encuentran activos los tres helicópteros de la Policía de Miranda, los cuales sobrevuelan las costas, así como las lanchas que realizan el patrullaje marítimo, dentro de los 366 Cuadrantes de Paz.
Aprovechó de invitar a las familias venezolanas a contemplar los espacios playeros de la entidad, para el disfrute de las fiestas de carnaval donde la seguridad integral y las medidas de bioseguridad y prevención contra el Covid-19, están absolutamente garantizadas, dijo para terminar.
Por su parte el C/A José García Pinto, director de la Policía de Miranda ratificó la integración de los funcionarios policiales en más de 100 puntos desplegados de las zonas turísticas y ejes viales de la entidad, destacando la efectividad operacional para unos carnavales seguros.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.