Policía de Miranda mantiene lucha contra el microtráfico de sustancias ilícitas




Baruta.- Como parte de las políticas establecidas en el segundo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en hechos aislados por efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, por participar, presuntamente, en el delito de posesión y microtráfico de drogas.

La primera aprehensión la efectuaron los uniformados de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) en la calle Prolongación del municipio Baruta, donde capturaron a dos sujetos que mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de la comisión adoptaron actitud sospechosa, por lo que fueron retenidos y trasladados hasta la sede policial.

En el lugar los uniformados realizaron la inspección corporal incautándole a uno de ellos, 19 envoltorios con restos de semillas vegetales, presunto crispy, mientras que al segundo le hallaron 15 envoltorios de presunta droga, motivo por el que quedaron aprehendidos. Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, ente que continuará con las averiguaciones del caso.

En un segundo procedimiento efectuado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2, detuvieron a una fémina de 45 años de edad, por el sector Betania 1 del municipio Tomás Lander, durante un patrullaje preventivo.

Al dar la voz de alto a la ciudadana y efectuar la inspección corporal de ley, le incautaron, adherido en sus partes íntimas, 19 envoltorios de material sintético con presunta droga (marihuana), razón por la que fue trasladada hasta la estación policial de Ocumare del Tuy, donde permanece en las Salas de Guarda y Custodia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa/


Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.