Altos Mirandinos.- Cinco unidades, tipo motos, fueron entregadas por el director de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, C/A José Luis García Pinto para fortalecer el patrullaje preventivo en los Cuadrantes de Paz de las parroquias Los Teques, Cecilio Acosta y El Jarillo del municipio Guaicaipuro.
La entrega se realizó este jueves, en la sede de Comandancia General del cuerpo de seguridad estadal, en Los Teques, junto al alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, los jefes de los 18 Cuadrantes de Paz de la localidad y el Poder Popular, con el objetivo de que se mantenga la capacidad de respuesta ante los llamados de los ciudadanos y así prevenir la incidencia delictiva.
El Mandatario local expresó la importancia de reforzar la presencia de los funcionarios policiales en el territorio, reconociendo a su vez la ardua labor del Gobierno de Miranda para garantizar el control de la seguridad en la entidad.
"Yo tengo la firme convicción de que si nosotros fortalecemos los cuadrantes, vamos avanzar de manera significativa en las dimensiones de la seguridad”, afirmó Fraija.
Por su parte, el Comisionado Agregado indicó que la eficacia de la labor del jefe de un Cuadrante de Paz logrará un mayor compromiso dentro de la comunidad.
“Estas entregas enviadas por nuestro gobernador Héctor Rodríguez, vienen a fortalecer el sistema de seguridad del pueblo mirandino, seguiremos trabajando para hacer de la policía la mejor del país”, puntualizó.
Iapem Prensa/ Omaris Lira
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.