La apertura estuvo a cargo del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien felicitó a los policías por su esfuerzo y constancia durante los últimos cuatro años y medio para lograr la disminución de la incidencia delictiva en tiempo récord.
“Ha sido un gran esfuerzo y se que aún hay bastante por hacer. Ahora la meta es bajar los homicidios a cero, hace cuatro años nos decían que era imposible bajar de 70 a cero, y lo logramos, así que si se puede y vamos a hacerlo”, añadió.
Refirió que la inauguración de esta farmacia forma parte de una política de atención social para los funcionarios policiales que abarca ingreso salarial, salud, vivienda, entre otros aspectos. “La economia está mejorando y esto nos va a permitir mejorar las condiciones logísticas de nuestros cuerpos de seguridad y las condiciones de vida de nuestros funcionarios y sus familiares”, adujo.
En la actividad, el gobernador otorgó reconocimientos e incentivos a los funcionarios policiales que destacaron en políticas como Plan Desarme y Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Por su parte, el director de la Policía de Miranda, C/A José García Pinto, precisó que la activación de la farmacia forma parte de un plan de atención especial para la familia policial que incluye comedores, rutas de transporte,
jornadas médicas integrales, entre otras.
En la actividad participaron además el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija; el secretario general de Gobierno, Hugo Martínez; la secretaria de Salud, Marelia Guillén, entre otras autoridades.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.