Policía de Miranda capturó a dos agresores de féminas



Efectivos realizaban dispositivos de seguridad en la entidad 

Guarenas.- Dos sujetos que trasgredieron la  Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en distintos puntos de la entidad.

La primera captura se realizó en sector II de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza, donde una dama de 47 años de edad, manifestó a una comisión policial, la cual realizaba un dispositivo de seguridad en el lugar, que su concubino la había agredido tanto física como verbalmente.

Los funcionarios trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron un golpe en el ojo izquierdo además de rasguños en el cuello. La comisión se trasladó nuevamente hasta el sector Trapichito donde realizaron la aprehensión de Jesús Rafael Sanabria de 47 años de edad.

El agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones.

De igual manera, efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Número 7, detuvieron a Leiter José Mata, de 38 años de edad, en el barrio Brisas del Ávila II, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Sucre.

El hombre agredió físicamente a su ex concubina, de 33 años de edad, quien  fue trasladada hasta un centro de salud para verificar su estado. La dama presentó excoriaciones en el cuello, según el reporte de los especialistas.

La Fiscalía 131del Ministerio Público será la encargada de realizar las pesquisas correspondientes.

Desde el organismo de seguridad estadal le hacen un llamado de concienciación a la población mirandina a denunciar cualquier hecho punible al que estén sujetos a fines de seguir disminuyendo los índices delictivos en el estado./YS

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.