Policía de Miranda sacó de las calles a 19 infractores de las leyes

Aplicaron 188 dispositivos de seguridad en la entidad
  
Un total de 19 personas que incumplieron con las leyes venezolanas fueron puestas tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en el lapso de una semana.

Los efectivos lograron las aprehensiones durante la aplicación de 188 dispositivos de seguridad implementados en toda la entidad. Además sacaron de circulación dos armas de fuego.

Cabe destacar, que durante los 167 puntos de observación inspeccionaron a seis mil 172 ciudadanos, dando cumplimento a las directrices emanadas por la máxima autoridad del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte.

De esa manera,  los efectivos detuvieron a cuatro sujetos que se encontraban armados dentro de un vehículo. Asimismo, efectivos de la Brigada Canina capturaron a Luis Alberto Martínez, de 19 años de edad, por agredir física y verbalmente a una adolescente de 16.

Igualmente, los policías dándole respuesta inmediata a las comunidades capturaron a cuatro ladrones, en la comunidad de Lagunetica, municipio Guaicaipuro, quienes se dedicaban a atracar a los habitantes de la zona. En esa ocasión agredieron a una menor de edad para quitarle sus pertenencias.

Por otra parte, tras verificar 1.011 vehículos, los funcionarios recuperaron dos motos abandonadas y solicitadas por la justicia venezolana.

En uno de los casos, los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones frustraron el robo de material estratégico en la Estación Ayacucho de Metro Los Teques. Tras un breve enfrentamiento armado, recuperaron el vehículo donde presuntamente se trasladaban los malhechores.

Con estas acciones, la Policía de Miranda cumple con su labor disminuir los índices delictivos en la entidad. /YS

Iapem Prensa

Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.