San Antonio de Los Altos.- Durante la segunda semana de flexibilización bajo el esquema 7+7 ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, funcionarios pertenecientes a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del estado Bolivariano de Miranda implementaron un dispositivo de seguridad para velar por el cumplimiento de las medidas preventivas en los comercios y espacios públicos de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.
Los uniformados se desplegaron en la avenida Perimetral, en Recta de Las Minas y en el pueblo de San Antonio donde verificaron que los comercios cumplieran con el horario establecido, el distanciamiento social, uso del tapaboca y gel antibacterial, así como con la desinfección de los locales y evitar aglomeraciones.
Asimismo, los oficiales a cargo del Cuadrante de Paz Número 1 de Los Salias conversaron con los ciudadanos acerca de la importancia de cumplir con las normas sanitarias para mantener la curva de contagio aplanada.
Además los funcionarios realizaron recorridos por los centros asistenciale,s con el fin de conocer si presentan alguna irregularidad con los servicios públicos y prestar colaboración en las jornadas casa por casa junto a los Gobiernos Comunitarios.
La Policía de Miranda se mantiene desplegada en los 21 municipios de la entidad, para verificar el acatamiento del decreto emanado por el Ejecutivo Nacional. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.