Los Teques.- El director general de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte, se reunió con el Estado Mayor Policial en el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de incrementar la presencia policial durante los siete días de cuarentena radical y voluntaria.
“Siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, intensificamos nuestra presencia en las calles en todo el eje de la entidad; se debe seguir orientando a la ciudadanía para que usen el kit preventivo (guantes, tapaboca y antibacterial). Toda persona que no acate el decreto presidencial se le impondrá sanciones jurídicas.
“El funcionario policial debe dar el ejemplo. También tiene que usar su guante, tapaboca, estar bien presentado a la hora de orientar a la sociedad para prevenir esta pandemia”, expresó.
Por consiguiente, los jefes de los centros de coordinación policial y los diferentes comandantes de las unidades operativas acordaron reforzar los puntos de cierre de ciudad, la supervisión constante de los comercios priorizados y de las comunidades para evitar la propagación del coronavirus.
“Servir, proteger, seguridad y orden público es la misión de todo funcionario policial, juramos salvaguardar la institución y a las personas aún con el riesgo de nuestra vida como lo estamos haciendo con el COVID-19; todas y todas en las calles protegiendo a Miranda”, acotó.
Por último, Argotte recalcó las funciones que debe tener todo funcionario en esta contingencia nacional.
“Es tarea de todos seguir luchando día a día para que a futuro la nueva generación, viva y sienta la Miranda que todos queremos”, finalizó.
Iapem prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.