Los Teques, 30.06.2020.- Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en articulación con representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizaron un operativo para supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas para combatir el COVID-19, en la redoma de La Matica, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Los funcionarios supervisaron que tanto transeúntes, usuarios de transporte público y conductores de vehículos y motos usaran el equipo de bioseguridad (tapabocas, guantes y gel antibacterial).
En el caso de las unidades colectivas, los uniformados velaron que estuvieran ocupadas al 60 por ciento de su capacidad como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con un puesto de por medio para acatar el distanciamiento social.
Asimismo, realizaron charlas para concientizar a las personas de lo importante que es quedarse en casa y solo salir a lo estrictamente necesario para mitigar la propagación del coronavirus, recordando que, en el caso de los Altos Mirandinos, se encuentra en la segunda semana consecutiva de cuarentena radical con medidas especiales y estrictas.
Además, los funcionarios exhortaron a los conductores y motorizados a cumplir con las normas y leyes de tránsito. Además reiteraron que su incumplimiento acarrea sanciones con unidades tributarias establecidas en la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana.
De esta manera, la Policía de Miranda trabaja mancomunadamente con los demás organismos y entes del Estado para derrotar al COVID- 19 y velar por la paz social de los mirandinos y mirandinas. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.