Supervisan el desarrollo del PAE en las instituciones
educativas
Los Teques.- Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía Comunal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda acompañaron la distribución de 450 almuerzos para los niños, niñas y adolescentes, así como para personas vulnerables que habitan en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
La comisión policial supervisó a la Unidad Educativa Estadal Cruz del Valle Rodríguez, ubicada en el sector La Macarena, y a la Unidad Educativa Estadal Buenos Aires, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, donde se desarrolla el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a fin de detectar si hay alguna irregularidad y junto a los Gobiernos Comunitarios realizar la entrega casa por casa.
Los funcionarios supervisan que las Madres Procesadoras cumplieran con las medidas de bioseguridad y así evitar el contagio de COVID-19.
Además los uniformados exhortaron al personal directivo de las instituciones a desinfectar a diario los implementos que usan, de igual manera, usar el tapaboca y guantes al momento de atender a los representantes en inscripciones y recepción de documentos
La Policía Comunal se mantiene supervisando a las instituciones en los cinco ejes de la entidad, donde se desarrolla el PAE para garantizarle el derecho a la alimentación durante la pandemia. /LR.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.