Los Teques.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda asistieron a una asamblea de ciudadanos, a fin de trabajar mancomunadamente para mitigar la propagación de la COVID-19 en la calle principal del sector San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora.
Los efectivos pertenecientes a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente plantearon en la mesa de trabajo que el Poder Popular participe en las orientaciones a los vecinos sobre la importancia del uso de los equipos de bioseguridad (tapabocas, guantes y gel antibacterial), y salir solo a lo estrictamente necesario.
Los uniformados explicaron a los presentes que la prevención es tarea de todos, es por ello que los exhortaron a denunciar y notificar cualquier irregularidad como fiestas, reuniones sociales y aglomeración de personas.
En ese sentido, los oficiales se comprometieron a intensificar el perifoneo en la comunidad, y la supervisión de los locales aledaños que cumplan con el horario establecido para la venta y con el kit preventivo.
Además, efectivos de seguridad en alianza con líderes comunitarios evaluaron el estatus de los servicios públicos. En el caso de la distribución del agua, la comisión realizará el enlace con el ente pertinente para brindarles respuesta inmediata.
De ésta manera, la Policía de Miranda trabaja articuladamente con los Gobiernos Comunitarios a fin de ganarle la batalla al coronavirus y garantizar el bienestar de los mirandinos y mirandinas. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.