Supervisan cumplimiento de la cuarentena radical en Guaicaipuro

Policía de Miranda concientiza sobre la importancia de quedarse en casa




Los Teques-   Efectivos adscritos a la Coordinación General del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, supervisan cumplimiento de la semana correspondiente a la cuarentena radical bajo el esquema 7+7 en el municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios realizaron recorridos constantes en la capital mirandina para velar que las personas usen el kit preventivo y  el distanciamiento social en  espacios públicos y transporte. También inspeccionaron que los comercios priorizados acaten el horario establecido para la venta, que es de 8  de la mañana hasta las 12 del mediodía, así como las medidas de desinfección.

 Además los uniformados implementaron puntos de observación  itinerantes y fijos en las diferentes vías de Los Teques como en la carretera Panamericana, verificando que los conductores y pasajeros  usen los equipos de seguridad y cumplan con las normas de tránsito  y la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana.

El incumplimiento de los artículos 33  y 35 (comportamiento de los conductores de moto)  de dicho documento legal, acarrea sanciones con unidades tributarias.

Los efectivos realizaron abordajes preventivos a los ciudadanos para concientizarlos sobre la importancia de usar el tapaboca, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente  y  quedarse en casa para mitigar la propagación de la COVID-19.

De esta manera, la Policía de Miranda  se mantiene desplegada en el eje de los Altos Mirandinos cumpliendo con el primer vértice la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz, para junto al Poder Popular ganarle la batalla al coronavirus./LR
Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.